Revolucion del escritorio 3D en los sistemas operativos

Planteando la ponencia

Tengo pensado realizar una ponencia en mi escuela ITM, con motivo de la semana de ciencia y tecnología(22-26 Octubre) sobre los escritorios 3D en los sistemas operativos con miras a Beryl,compiz y la fusión de ambas tecnologías, para finalizar con la demostración de efectos en vivo

Cualquier sugerencia sobre el tema sera bienvenida, por cierto alguien me dijo que me proporcionaría ciertas cantidades del nuevo Ubuntu 7.10, espero contar con su apoyo.

Pagina web

Estoy re-editando una pagina para uso personal en freewebs,

http://www.freewebs.com/exploit4fun

Development motorola

Nawebe@ndo por la red en una de tantas búsquedas termine revisando la pagina de Motorola llamada MOTODEV la cual proporciona recursos para numerosas tecnologías, en este caso yo la busque para ver que hay del lado de la tecnologia J2ME. Para acceder a dichos recursos tuve que crear una cuenta.

Buscando rapidamente entre una gran cantidad de recursos descargue un SDK que me llamo la atencion: Motorola JAVA(TM) ME SDK v6.4 lo sorprendente de esta aplicación es que una vez instalada y ejecutada ofrece un amplio abanico de emuladores de celulares de Motorola, lo unico que se me ocurrio ejecutar es un ejemplo que tenia a la mano en un [V3] y en un MOTOSLVR_L9_L72.

Aun no se si esta aplicación esta compilada para alguna distro Linux, pues apenas la estoy revisando